Precio por familia 375 Euros.

Para poder venir, solo necesitáis estar casados, que alguno de los cónyuges tenga menos de 45 años, o tener hijos menores de 14 años, y sobre todo muchas ganas de ver a la Virgen.
Este año como novedad, aquellas familias que no cumplan estos requisitos para poder asistir a la peregrinación, si pertenecen a FRC o han peregrinado otras veces a Fátima con FRC, podrán asistir a una peregrinación paralela a la de las familias más jóvenes. Respecto a esta novedad, rellenad el formulario y recibiréis información detallada al respecto por correo electrónico.
Como el año pasado, los hijos a partir de 13 años (2º ESO), tendrán su propia peregrinación (JURC), con su propia ritmo y alojamiento diferente al de sus padres.
El precio por familia será de 375 €. Este precio es un paquete cerrado, independientemente del número de miembros de la familia y del periodo de estancia, que incluye hotel en régimen de pensión completa. El trasporte corre por cuenta de cada familia y no está incluido en el precio.
Para más información rellenad el formulario y os enviaremos los datos necesarios para formalizar la inscripción. Las plazas son limitadas.
La Virgen nos espera!!


Contacta

Si necesitas mas informacón contacta con nosotros


familiasreinodecristo@gmail.com

661328440

Su mensaje ha sido enviado. Gracias!